Bolivia desarrolla proyectos de energías renovables para afrontar cambio climático

Bolivia trabaja en diversos proyectos de energía, agua y alimentación enfocados a afrontar el cambio climático.

Con recursos propios y provenientes de la donación y créditos de instancias internacionales, Bolivia desarrolla proyectos de energía renovable para hacerle frente al cambio climático. Estos trabajos se ralizan en correlación a los acuerdos perfilados en encuentros anteriores a la 21 Conferencia de las Partes (COP21) de las Naciones Unidas sobre cambio climático que se realizó del 30 de noviembre al 11 de diciembre pasado en París, Francia.

En esa perspectiva, de acuerdo con el ministro de Planificación del Desarrollo, René Orellana, quien presidió la delegación boliviana en la COP21, dijo a Xinhua que uno de los principales objetivos de Bolivia es cambiar su matriz energética con la migración hacia energías limpias y renovables.

Lea la noticia aquí

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril

Suscríbete al boletín de noticias

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations