COP21: Este viernes es el último día para aplicar a esta beca para periodistas

La beca permitirá cubrir la COP21 para los medios de sus respectivos países, trabajar con periodistas experimentados y reconocidos de todo el mundo, y obtener una comprensión multifacética del impacto mundial del cambio climático.

Flickr de Benson Kua

Climate Change Media Partnership, programa del Earth Journalism Network, ofrece un programa de becas que le dará la posibilidad  a varios periodistas de asistir a la Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP21), que se llevará adelante en diciembre, en París.

La beca le permitirá a los periodistas cubrir la Conferencia para los medios de sus respectivos países, trabajar con periodistas experimentados y reconocidos de todo el mundo, y obtener una comprensión multifacética del impacto mundial del cambio climático.

Los becarios recibirán pasajes, alojamiento, comidas, acreditaciones de prensa para la COP21 y otros servicios de apoyo.

Los solicitantes deben demostrar su interés por temas relacionadas con el cambio climático.

Las postulaciones se podrán realizar hasta el 31 de julio.

Para más información, haz clic aquí.

Este artículo ha sido concebido para ser usado libremente y su reproducción está autorizada. Los contenidos publicados en el portal ConexiónCOP son seleccionados según un criterio exclusivamente periodístico y no representan la opinión de las instituciones involucradas. Algunas imágenes y vídeos usados en los artículos pertenecen a otras entidades y están protegidas por sus normas específicas. Agradeceremos que, en la medida de lo posible, citen a ConexiónCOP como fuente de información.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril

Suscríbete al boletín de noticias

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations