Francia y España unen fuerzas contra el cambio climático como antesala a la COP21

El encuentro pretende fomentar la adopción de acciones conjuntas en el marco de lucha contra el cambio climático.

(Foto: Flickr de José Javier Martín).

(Foto: Flickr de José Javier Martín).

El próximo 5 de febrero se celebrará el primer encuentro entre España y Francia en materia de desarrollo sostenible como antesala a la celebración de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP21).

Según reporta EFE Verde, el encuentro, que será en la Casa de Velázquez (Madrid), pretende fomentar la adopción de acciones conjuntas en el marco de lucha contra el cambio climático, a petición del diputado de Francia en el extranjero, D. Arnaud Leroy.

La cita servirá para “ofrecer nuevas oportunidades políticas, económicas y sociales en la dinámica transformadora del desarrollo sostenible“, según ha informado la Embajada de Francia.

LEA LA NOTICIA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático
2018
El radar de enero El radar de febrero El radar de marzo Especial: Ley Marco de cambio Climático El radar de abril El radar de mayo Especial: América Latina avanza para frenar el uso de plásticos El radar de junio El radar de julio El radar de agosto El radar de septiembre El radar de octubre Especial: Informe del IPCC Especial: G-20 Suscríbete para recibir el radar de noviembre
2017
El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio El radar de agosto El radar de setiembre El radar de octubre El radar de noviembre Especial: Noticias que fueron tendencia en el 2017

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations