Hollande presidirá cumbre sobre cambio climático y mundo laboral

Se realizarán discusiones de alto nivel sobre cambio climático y el mundo del trabajo, en las que también participarán secretarios y ministros del ramo de diversas partes del mundo y de igual forma debatirán sombre el flagelo del trabajo infantil que aún persiste.

EXTERNA HOLLANDE CC

El presidente de Francia, François Hollande, presidirá en Ginebra la cumbre sobre el cambio climático y su impacto en el mundo del trabajo el próximo 11 de junio, en el marco de la 104 Sesión de la Conferencia Internacional del Trabajo.

El portavoz de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Hans Von Rohland, dijo a Notimex que además asistirán los presidentes de Ghana, John Dramani Mahama, y de Panamá, Juan Carlos Varela, y el ganador del Premio Nobel de la Paz 2014, Kailash Satyarthi.

Rohland subrayó que toma especial relieve la presencia de Hollande en la cumbre, que tendrá lugar en el Palacio de las Naciones en Ginebra, de cara a la XXI Conferencia de las Partes (COP21) de la Convención Marco de la ONU sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

LEA LA NOTICIA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations