Infografía: Los compromisos climáticos globales (octubre 2015)

ConexiónCOP presenta una infografía de libre uso basada en un informe publicado por la CMNUCC en octubre del 2015, que analiza las contribuciones de los países frente al cambio climático. Los compromisos actuales resultarían en un incremento de 2.7°C en la temperatura del planeta al 2100.

En octubre del 2015, la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) presentó un informe de síntesis sobre el estado de los compromisos climáticos presentados por los países hasta ese momento, dicho documento será actualizado en mayo del presente año. ConexiónCOP toma como referencia el estudio para presentar una infografía de libre uso.

Reporte: Consulte aquí el resumen del reporte (en inglés) y aquí el reporte completo (en español).
Infografía: Descargue el PDF de alta calidad aquí / Descargue el archivo Illustrator aquí

acuerdo_paris_indc_compromisos_clima_contribuciones_nacionales_2015_cambio_climatico_mundo

 

Este artículo ha sido concebido para ser usado libremente y su reproducción está autorizada. Los contenidos de ConexiónCOP son seleccionados según un criterio exclusivamente periodístico y no reflejan la opinión oficial de la Unión Europea o de sus Estados miembros. La información y las opiniones expresadas en este sitio web es responsabilidad exclusiva de ConexiónCOP y en ningún caso debe considerarse que refleja los puntos de vista de la Unión Europea. Algunas imágenes y vídeos usados en los artículos pertenecen a otras entidades y están protegidas por sus normas específicas. Agradeceremos que, en la medida de lo posible, citen a ConexiónCOP como fuente de información.

Recursos

Suscríbete al boletín de noticias

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations