Porcicultores se preparan para enfrentar el cambio climático y la demanda

Abastecer el 80% de la demanda nacional e implementar nuevas tecnologías para afrontar el cambio climático, son los principales objetivos de los porcicultores panameños para este año 2015.

(Foto: Flickr de Minagri)

(Foto: Flickr de Minagri)

La producción porcina en Panamá tiene entre sus principales retos implementar nuevas tecnologías para afrontar los estragos que está causando el cambio climático.

Este grupo de productores también tiene como meta abastecer el 80% de la demanda porcina nacional con precios estables que estén al alcance de los consumidores

Víctor Epifanio, presidente del V Congreso Nacional Porcino, manifestó que el 23% de lo que consume Panamá en cerdo es importado por lo se garantiza un gran mercado para producir, sin embargo la actividad debe hacerse acorde al cambio climático y al manejo del medioambiente para no contaminar.

LEA LA NOTICIA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso. 

Recursos

Suscríbete al boletín de noticias

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations