Biden habla con el papa Francisco sobre cambio climático e inmigración

El candidato demócrata de EEUU, Joe Biden, en una llamada telefónica reciente con el Papa Francisco, líder de la Iglesia Católica, habló sobre el cambio climático y los inmigrantes, dijo su equipo de transición en un comunicado de prensa.

Foto: Flickr Matt Johnson

«El candidato demócrata expresó su deseo de trabajar juntos sobre la base de una creencia compartida en la dignidad y la igualdad de toda la humanidad en temas como el cuidado de los marginados y los pobres, abordar la crisis del cambio climático y acoger e integrar a los inmigrantes y refugiados en nuestras comunidades «, dice el comunicado.

Los principales medios de comunicación estadounidenses han declarado al demócrata Biden como ganador de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Lea la noticia aquí

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations