Según indica Futuro Sustentable, el inminente cambio de gobierno en la Argentina tendrá inmediatas repercusiones en París, donde se está llevando adelante la COP21. Sucede que, días atrás, llegó a estas tierras Juan Carlos Villalonga, en representación de Mauricio Macri, quien, a partir de hoy, se pondrá al frente de la delegación argentina. “El gobierno… Ver artículo
Según indica Futuro Sustentable, el inminente cambio de gobierno en la Argentina tendrá inmediatas repercusiones en París, donde se está llevando adelante la COP21. Sucede que, días atrás, llegó a estas tierras Juan Carlos Villalonga, en representación de Mauricio Macri, quien, a partir de hoy, se pondrá al frente de la delegación argentina.
“El gobierno me envió para comenzar el proceso de transición”, afirmó el diputado Nacional, en relación a la mala reputación que el país parece tener en estas negociaciones. Al respecto mencionó: “Hay que revertirla. Creo que la perspectiva tiene que ver con el potencial que tiene el país y con verlo desaprovechado”.
En este camino –anticipó–, la Argentina comenzará a “conversar más” con otros países de la región, incluyendo al grupo de negociación AILAC (Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay y Perú). “A partir de ahora, la Argentina va a estar discutiendo la política climática con un espectro más amplio de países”, apuntó al respecto.