Nuevamente la ciencia le juega una mala pasada al presidente Donald Trump. Un nuevo informe sobre cambio climático deja al descubierto sus posturas imprecisas y para muchos engañosas sobre el tema. Un borrador del informe gubernamental, publicado hoy por los diarios The New York Times y The Washington Post, y el cual fue elaborado por científicos… Ver artículo
Nuevamente la ciencia le juega una mala pasada al presidente Donald Trump. Un nuevo informe sobre cambio climático deja al descubierto sus posturas imprecisas y para muchos engañosas sobre el tema.
Un borrador del informe gubernamental, publicado hoy por los diarios The New York Times y The Washington Post, y el cual fue elaborado por científicos determina con “un grado muy alto de confianza” que el cambio climático está relacionado con la actividad humana, algo que ha puesto en duda el presidente, Donald Trump, y algunos de sus asesores.
De igual forma el informe, considera “extremadamente probable” que “la mayoría del aumento en la temperatura media global desde 1951 fuera causado por la influencia humana sobre el clima”.
Científicos consultados por ambos diarios temen que la Casa Blanca, que recibió el informe hace unas semanas y lo está evaluando, decida desecharlo y evitar su publicación definitiva.