Corea del Sur y Honduras acuerdan cooperar en energía y cambio climático

La presidenta surcoreana, Park Geun-hye, acordó con su homólogo hondureño, Juan Hernández Alvarado, cooperar en la industria energética y en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero causantes del calentamiento global.

(Foto: Fuente).

(Foto: Fuente).

La presidenta surcoreana, Park Geun-hye, ha acordado este lunes con su homólogo hondureño, Juan Orlando Hernández Alvarado, cooperar en la industria energética y en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero causantes del calentamiento global.

Hernández, quien llegó a Seúl el domingo pasado, ha sostenido una reunión cumbre con la presidenta surcoreana, Park Geun-hye, en la que discutieron las formas de ampliar la cooperación sustancial entre ambos países en los asuntos de política, economía, comercio. infraestructura, desarrollo, educación, ciencia y tecnología, e intercambiaron también opiniones sobre la situación actual de la península coreana y América Central.

Ésta supone la primera visita a Asia del presidente hondureño desde que asumió el poder a comienzos del año pasado.

LEA LA NOTICIA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio El radar de agosto El radar de setiembre

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations