Curso para periodistas hispanoamericanos con EFEverde sobre cómo cubrir la COP24 de Katowise, Polonia

Foto: James Rhodes

LatinClima unió esfuerzos con la reconocida agencia de noticias ambientales EFEverde y el Centro Científico Tropical (CCT) para darles la oportunidad a periodistas hispanoamericanos de llevar un curso virtual de cuatro sesiones durante el mes de noviembre, con el fin de guiarlos en la cobertura de la cumbre climática de Naciones Unidas, COP24, de Katowice, Polonia, que tendrá lugar en el mes de diciembre.

Aquí puede encontrar más información para postular.

De forma adjunta está la convocatoria al curso con los requisitos para los postulantes, así como el calendario de sesiones. También se incluye el formulario que los interesados deberán llenar y enviar.

Esta iniciativa es posible también gracias al apoyo del Programa Arauclima de la Agencia de Cooperación Española (Aecid) y al ministerio de Ambiente y Energía de Costa Rica (Minae). LatinClima también cuenta con el respaldo del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente de Uruguay (Mvotma) y el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (Catie).

Con información de LatinClima

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

 

Recursos

Radar Climático

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations