Estos bancos de imágenes le ayudarán en la cobertura de la COP20

Diversas organizaciones proveen imágenes que pueden servirle para armar sus artículos en estos días. El más actualizado, y de libre uso, es el Flickr de la COP20.

(Foto: Flickr COP20).

(Foto: Flickr COP20).

En estos días de cobertura las actividades y conferencias abundan. Por ello, hemos seleccionado enlaces que podrían servirle para acompañar los artículos. Estas páginas permiten el libre uso, pero se requiere citar.

  • El Flickr oficial de la COP20 se actualiza constantemente y cuenta con imágenes de eventos específicos y otras generales de la conferencia.
  • El banco de imágenes de la Unión Europea contiene un extenso archivo de imágenes, así como videos y audios, y su buscador permite filtrar por temas como cambio climático y las anteriores COP. Es muy útil para encontrar personalidades y políticos. Para usar el buscador, se debe registrar. La política para citar es incluyendo el crédito de “Unión Europea”.
  • El archivo de Getty es también muy interesante, y permite incluir gratuitamente sus imágenes en distintos tamaños en formato web. Eso sí, las imágenes incluyen los créditos de la agencia. Este enlace lleva a los resultados de imágenes de cambio climático.
  • Finalmente, Wikimedia Commons tiene una gran librería en la cual se pueden encontrar imágenes libres de uso, bajo licencia Creative Commons.
Este artículo ha sido concebido para ser usado libremente y su reproducción está autorizada. Los contenidos publicados en el portal ConexiónCOP son seleccionados según un criterio exclusivamente periodístico y no representan la opinión de las instituciones involucradas. Algunas imágenes y vídeos usados en los artículos pertenecen a otras entidades y están protegidas por sus normas específicas. Agradeceremos que, en la medida de lo posible, citen a ConexiónCOP como fuente de información.

Recursos

Radar Climático

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations