El objetivo se hará en un escenario Business As Usual. Según el documento de presentación de su Contribución Nacional Determinada (INDC), el país ha hecho continuos esfuerzos para impulsar la lucha contra el cambio climático y seguirá fortaleciendo su trabajo para conseguir el objetivo del 2030.
La República de Corea ha planificado reducir al 2030 sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) un 37% en un escenario Business As Usual (BAU) en todos sus sectores económicos.
Según el documento de presentación de su Contribución Nacional Determinada (INDC), el país ha hecho continuos esfuerzos para impulsar la lucha contra el cambio climático y seguirá fortaleciendo su trabajo para conseguir el objetivo del 2030.
Este gráfico resume los objetivos de la nación (en inglés):
Lea más: INDC: Diez razones por las que las contribuciones nacionales beneficiarán a la población.
El acuerdo de París entrará en vigor en 2020 y servirá para empoderar a todos los países para que actúen con el objetivo de mantener el calentamiento global por debajo de los 2 grados centígrados. El acuerdo servirá además para aprovechar plenamente las muchas oportunidades que presenta la necesaria transformación global hacia un desarrollo limpio y sostenible.