INDC: Vietnam está comprometido a preparar plan de acciones para COP21

El proceso de redacción del compromiso cuenta con una amplia participación de los centros de estudios, organizaciones internacionales y no gubernamentales y contrapartes de desarrollo.

(Foto: Flickr de Vincent).

(Foto: Flickr de Vincent).

Vietnam elabora su informe Contribución Prevista y Determinada a Nivel Nacional (INDC, siglas en inglés) con firmes compromisos al enfrentamiento contra el cambio climático, afirmó el viceministro de Recursos Naturales y Medio Ambiente Tran Hong Ha.

El proceso de redacción cuenta con amplia participación de los centros de estudios, organizaciones internacionales y no gubernamentales y contrapartes de desarrollo, declaró durante un coloquio regional efectuado en Hanoi para compartir experiencias sobre la confección de INDC para Vietnam, Laos, Cambodia y Vanuatu.

De acuerdo con Hong Ha, el borrador concretiza los esfuerzos y contribuciones de Hanoi a la reducción de los gases de efecto invernadero y adaptación al cambio climático.

LEA LA NOTICIA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Suscríbete al boletín de noticias

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations