ONU adelanta al 9 de noviembre la fecha límite para acreditarse a la COP21 de París

La secretaría de la Convención Marco de Cambio Climático de la ONU cerrará el plazo límite de acreditaciones de prensa el próximo lunes, 9 de noviembre, a las 17,00 horas, ya que ha recibido cerca de 3.000 acreditaciones de representantes de medios de comunicación interesados en cubrir la Conferencia de las Partes que tendrá lugar en París el próximo mes de diciembre.

La secretaría abrió el plazo de acreditaciones el mes de agosto y ya se acerca a las 3.000 inscripciones tramitadas. Esa es la cifra máxima de periodistas permitida para la COP21, ya que en este volumen se han tenido en cuenta las acreditaciones para otros delegados y otras consideraciones de seguridad física de la sede donde se celebrará el evento, en el norte de París.

El plazo límite de acreditaciones era inicialmente el viernes 20 de noviembre, pero la secretaría ha anunciado este martes el adelanto de esa fecha, ante el volumen de solicitudes tramitadas.

Fuente: Te Interesa 

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso. 

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio El radar de agosto El radar de setiembre

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations