¿Qué dice el actor Robert Redford sobre el cambio climático?

“Es nuestra última oportunidad. Los recursos del planeta están limitados, pero no hay límite para la imaginación humana y nuestra capacidad para resolver nuestros mayores problemas”, afirmó el actor estadounidense en Naciones Unidas.

(Foto: Flickr de Steve Rhodes).

(Foto: Flickr de Steve Rhodes).

El actor Robert Redford pidió en la ONU que la comunidad internacional se una en el “objetivo común” de la lucha contra el cambio climático porque, señaló, “este es nuestro único planeta y nuestra única fuente de vida”.

“Es nuestra última oportunidad. Los recursos del planeta están limitados, pero no hay límite para la imaginación humana y nuestra capacidad para resolver nuestros mayores problemas”, afirmó el actor estadounidense en su intervención.

Robert Redford habló en un panel celebrado en la ONU con el fin de revisar el proceso que culminará con la cumbre que se celebrará en diciembre próximo en París para limitar las emisiones de gases de efecto invernadero.

LEA LA NOTICIA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Suscríbete al boletín de noticias

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations