ConexiónCOP > Todas las noticias > Infografías > De ConexiónCOP: Tres infografía…

De ConexiónCOP: Tres infografías para descargar sobre la historia y las negociaciones de la COP

Infografías Dic 1, 2014 2 minutos

¿Cuáles han sido las COP más importantes y por qué? ¿Qué se espera en las negociaciones de la COP de Lima? ConexiónCOP ha elaborado infografías libres de uso que nos ayudarán a entender el importante evento que empezó hoy.

Los grandes temas que se negociarán en la Conferencia de las Partes de Lima (COP20), así como los productos que se esperan de esta importante reunión y los grupos de negociación están disponibles para descargarse gratuitamente en ConexiónCOP.

Recuerda que los archivos son libres de uso, solo tienes que descargarlos y modificarlos para tu medio, o incluir las imágenes en tu web.

Fuentes de las infografías: Información de UNFCCC y otras páginas de los grupos y bloque. La información sobre el Diálogo de Cartagena se extrajo de aquí. Fuente: Ministerio del Ambiente.

Aquí están las fuentes para usar en el archivo Adobe Illustrator.

¿Cuáles son los grandes temas de negociación de la COP20? (Descargar en formato Adobe Illustrator)

INFOGRAFÍA grande temas e negociacion

Los 12 bloques de negociación en la COP20 (Descargar en formato Adobe Illustrator)

INFOGRAFÍA 12 bloques de negociaciones

Los productos o ‘outputs’ que se espera lograr en la COP20 (Descargar en formato Adobe Illustrator)

que productos u outputs se espera

Este artículo ha sido concebido para ser usado libremente y su reproducción está autorizada. Los contenidos publicados en el portal ConexiónCOP son seleccionados según un criterio exclusivamente periodístico y no representan la opinión de las instituciones involucradas. Algunas imágenes y vídeos usados en los artículos pertenecen a otras entidades y están protegidas por sus normas específicas.

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recibe cada mes el Radar Climático
en tu bandeja de correo