Se realizarán discusiones de alto nivel sobre cambio climático y el mundo del trabajo, en las que también participarán secretarios y ministros del ramo de diversas partes del mundo y de igual forma debatirán sombre el flagelo del trabajo infantil que aún persiste.
El presidente de Francia, François Hollande, presidirá en Ginebra la cumbre sobre el cambio climático y su impacto en el mundo del trabajo el próximo 11 de junio, en el marco de la 104 Sesión de la Conferencia Internacional del Trabajo.
El portavoz de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Hans Von Rohland, dijo a Notimex que además asistirán los presidentes de Ghana, John Dramani Mahama, y de Panamá, Juan Carlos Varela, y el ganador del Premio Nobel de la Paz 2014, Kailash Satyarthi.
Rohland subrayó que toma especial relieve la presencia de Hollande en la cumbre, que tendrá lugar en el Palacio de las Naciones en Ginebra, de cara a la XXI Conferencia de las Partes (COP21) de la Convención Marco de la ONU sobre el Cambio Climático (CMNUCC).