ConexiónCOP > Todas las noticias > Sociedad > Las soluciones de Escandinavia…

Las soluciones de Escandinavia para luchar contra el cambio climático

Sociedad Noticias Política Dic 6, 2021 1 minuto

Desde las heladas islas de Svalbard hacia Suecia y Dinamarca, la BBC explora en este documental las soluciones que se están desarrollando en los países escandinavos para luchar contra el cambio climático.

Con las temperaturas cada vez más altas en el invierno polar, el presentador y jugador de baloncesto Ade Adepitan se traslada hasta el Ártico para descubrir las consecuencias del cambio climático en esta zona.

Además, Adepitan va hasta Copenhague para ver lo que está haciendo la capital danesa para neutralizar sus emisiones de carbono para 2025.

BBC Extra te ofrece algunos de los documentales que le han dado a la BBC fama internacional. De Ciencia, de Historia o de Sociedad Cultura, cada semana te ofreceremos lo mejor de nuestro archivo.

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recibe cada mes el Radar Climático
en tu bandeja de correo