Cáritas pide tener en cuenta el cambio climático en la financiación al desarrollo

Cáritas ha pedido a los gobiernos de todo el mundo, que se dan cita desde ayer en la III Conferencia Internacional de Financiación para el Desarrollo, un “esfuerzo adicional” para que los sistemas de finanzas apoyen los objetivos del nuevo marco post 2015.

Cáritas ha pedido a los gobiernos de todo el mundo, que se dan cita desde ayer en la III Conferencia Internacional de Financiación para el Desarrollo, un “esfuerzo adicional” para que los sistemas de finanzas apoyen los objetivos del nuevo marco post 2015, de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y tengan en cuenta los riesgos del cambio climático.

“La conferencia de Addis Abeba llega en un momento muy importante. Más que nunca será crucial asegurar que los sistemas de finanzas, comercio y desarrollo apoyen, desde lo global a lo local, las aspiraciones del nuevo marco post 2015, de los ODS y de los acuerdos sobre el cambio climático con el objetivo de proteger a las personas más vulnerables del planeta”, subraya la ONG.

LEA LA NOTICIA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations