Infografía: Acuerdo de París, los siguientes pasos

ConexiónCOP presenta una infografía de libre uso para conocer todos los pasos que le siguen a la adopción del Acuerdo de París.

El Acuerdo de París, logrado en la COP21 en diciembre del 2015, marca un punto de partida para una nueva historia en el planeta, basada en la sostenibilidad. ConexiónCOP presenta una infografía de libre uso para conocer el proceso de adopción, firma, ratificación y entrada en vigor del Acuerdo, así como el mecanismo de progresión de la ambición de los países, que permitirá hacer seguimiento y reforzar la acción para lograr los objetivos del tratado. 

Lea más – Adopción, firma, ratificación y entrada en vigor: Guía para comunicadores

A continuación compartimos la infografía de libre uso.
Descargue el PDF de alta calidad aquí.

infografia_acuerdo_de_paris_cambio_climatico_pasos

 

Este artículo ha sido concebido para ser usado libremente y su reproducción está autorizada. Los contenidos de ConexiónCOP son seleccionados según un criterio exclusivamente periodístico y no reflejan la opinión oficial de la Unión Europea o de sus Estados miembros. La información y las opiniones expresadas en este sitio web es responsabilidad exclusiva de ConexiónCOP y en ningún caso debe considerarse que refleja los puntos de vista de la Unión Europea. Algunas imágenes y vídeos usados en los artículos pertenecen a otras entidades y están protegidas por sus normas específicas. Agradeceremos que, en la medida de lo posible, citen a ConexiónCOP como fuente de información.

Recursos

Suscríbete al boletín de noticias

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations