INFOGRAFÍA: Tres pasos para lograr cero emisiones netas

El Banco Mundial ha elaborado una interesante infografía que explica de forma didáctica y simple cómo lograr un desarrollo sin emisiones de carbono a través de la planificación a largo plazo del crecimiento, incentivos para las inversiones de crecimiento con bajas emisiones de carbono y la transición hacia un futuro de energía limpia.

Las temperaturas del planeta aumentan a medida que las actividades humanas generan más emisiones de gases de efecto invernadero que las que pueden absorber los sistemas de la Tierra.

El Banco Mundial ha elaborado una interesante infografía que explica de forma didáctica y simple cómo lograr un desarrollo sin emisiones de carbono. Ello a través de la planificación a largo plazo del crecimiento, incentivos para las inversiones de crecimiento con bajas emisiones de carbono y la transición hacia un futuro de energía limpia.

Usted puede acceder a mas información siguiendo este enlace.

DESCARGUE AQUÍ LA INFOGRAFÍA

externa infografia banco mundial cero emisiones

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril

Suscríbete al boletín de noticias

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations