Coronavirus, Economía Circular 4.0 y Nuevo Pacto Verde

ConexiónCOP comparte la Serie EKLA #CambioClimáticoenTiemposdeCoronavirus. Petar Ostojic, CEO de Neptuno Pumps y Fundador del Centro de Innovación y Economía Circular, analiza la economía verde en el contexto actual.

Foto: EKLA – KAS

Hace más, la Fundación Konrad Adenauer desarrolló varias iniciativas en torno a la economía circular, donde se identificaron más de 40 expertos latinoamericanos en el tema y 80 iniciativas de políticas públicas en la región. En lo que va del año, esa cifra va en aumento y dada la coyuntura que vivimos actualmente, marcará un punto de inflexión más positivo para el crecimiento de la economía circular en nuestros países.

ConexiónCOP comparte esta segunda entrega de la serie EKLA #CambioClimáticoenTiemposdeCoronavirus y gracias a Petar Ostojic, fundador de Centro de Innovación y Economía Circular – CIEC y Director de Neptuno Pumps, descubre cómo la crisis que vivimos significa una oportunidad de aceleración para la economía circular al utilizar tecnologías de la cuarta revolución industrial  para sentar las bases de un nuevo pacto verde a nivel global.

Conoce la publicación aquí.

Este artículo ha sido concebido para ser usado libremente y su reproducción está autorizada.

Recursos

Radar Climático

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations