fbpx
ConexiónCOP > Todas las noticias > Negociaciones > Este es el logotipo que tendrá…

Este es el logotipo que tendrá la COP 21 de París

Negociaciones Notas Noticias Sociedad Ene 16, 2015 2 minutos

El ministro de Asuntos Exteriores de Francia recordó durante la presentación del logotipo el objetivo «ambicioso, pero necesario», de limitar los efectos del calentamiento global a 2 °C.

(Fuente: COP20)

Laurent Fabius, ministro de Asuntos Exteriores de Francia y futuro presidente de la COP21. (Fuente: COP20)

El ministro de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional, Laurent Fabius, presentó ayer el logotipo de la Conferencia París Climat 2015 (COP 21) que se realizará del próximo 30 de noviembre al 11 de diciembre en Francia.

Durante el evento, Fabius recordó el objetivo «ambicioso, pero necesario», de limitar los efectos del calentamiento global a 2 °C.

Además, detalló que se prepara la conferencia en una cooperación sin precedentes con la presidencia de la Conferencia de las Partes (COP20) de Perú y en asociación estrecha con la sociedad civil.

Descargue esta infografía libre de uso con las reuniones clave antes de la COP21.

La COP 21 se realizará en la ciudad de Le Bourget. Se prevé que asistan las 196 partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, además de tres mil periodistas.

Fabius, ministro francés de Asuntos Exteriores y futuro presidente de la COP21, sostuvo que la cumbre será un ejemplo de un evento sostenible.

Este artículo fue escrito con información de la Sala de Prensa de la UNFCCC y la web de la COP20.

Este artículo ha sido concebido para ser usado libremente y su reproducción está autorizada. Los contenidos publicados en el portal ConexiónCOP son seleccionados según un criterio exclusivamente periodístico y no representan la opinión de las instituciones involucradas. Algunas imágenes y vídeos usados en los artículos pertenecen a otras entidades y están protegidas por sus normas específicas. Agradeceremos que, en la medida de lo posible, citen a ConexiónCOP como fuente de información.

Recibe cada mes el Radar Climático
en tu bandeja de correo