Este martes no se pierda un webinar sobre el camino de América Latina a la COP21

¿Podrá América Latina conducir al mundo rumbo a un acuerdo global en París? Expertos de la región responderán a esta pregunta en un seminario web en el que compartirán visiones sobre la postura actual de los países latinoamericanos en el camino a la COP 21 y sus desafíos frente al cambio climático.

Webinar Martes Imagen

América Latina es uno de los continentes más afectado por los efectos del cambio climático, pero también es una de las regiones más progresistas en las negociaciones climáticas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Para conocer las actividades que América Latina está desarrollando para impulsar al mundo hacia un futuro más seguro, Adopt a Negotiator, ConexiónCOP, Sustentator y FARN-Argentina realizarán el próximo martes 9 de junio, a las 11 a.m. (hora de Perú/Colombia), el seminario web: ¿Podrá América Latina conducir al mundo rumbo a un acuerdo global en París?

En el encuentro, expertos climáticos de América Latina darán a conocer los detalles de las negociaciones climáticas de la ONU que se están llevando a cabo del 1 al 11 de junio en Bonn, Alemania. Estos especialistas brindarán una perspectiva privilegiada sobre las acciones que los países de la región están haciendo en las sesiones y cómo la sociedad civil puede contribuir a alentar a los negociadores para proteger el futuro de América Latina. Además, conversarán sobre los problemas ambientales de la región y analizarán cómo estos temas de relevancia nacional se vinculan con las conversaciones climáticas de la ONU.

El seminario web contará con la participación de Enrique Maurtua Konstantinidis (FARN – Argentina), Tais Gadea Lara (Sustentator – Argentina), Santiago Ortega (Adopt a Negotiator – Colombia), Diego Arguedas Ortiz (Adopt a Negotiator – Costa Rica), Maite Cigarán (ConexiónCOP– Perú) y María Eugenia Rinaudo (Clic! – Venezuela).

En este enlace puede acceder al seminario web y aquí puede ver su correspondencia horaria.

Este artículo ha sido concebido para ser usado libremente y su reproducción está autorizada. Los contenidos publicados en el portal ConexiónCOP son seleccionados según un criterio exclusivamente periodístico y no representan la opinión de las instituciones involucradas. Algunas imágenes y vídeos usados en los artículos pertenecen a otras entidades y están protegidas por sus normas específicas. Agradeceremos que, en la medida de lo posible, citen a ConexiónCOP como fuente de información.

Recursos

Suscríbete al boletín de noticias

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations