Webinar: La Prensa Latinoamericana frente al Cambio Climático

El jueves 23 de julio a las 5:30 pm (hora Perú) se desarrollará este encuentro digital que busca generar un debate sobre la importancia de la prensa para visibilizar, comunicar e incidir el tema del cambio climático en las agendas políticas nacionales de América Latina y el Caribe.

(Foto: ConexiónCOP)

Este webinar establecerá un debate en torno a la calidad y cantidad de noticias relacionadas al cambio climático en la región. También se proporcionará información sobre la tendencia noticiosa del cambio climático en América Latina y el Caribe. Se conocerán los temas asociados al cambio climático que generan mayores noticias, reportajes, especiales, y columnas de opinión en 50 medios de comunicación que pertenecen a 13 países de la región.

El webinar contará con la participación como panelistas de Manuel Pulgar-Vidal, líder de Clima y Energía WWF; Laura Rocha, periodista de Infobae y presidenta de Periodistas por el Planeta; y Michelle Soto, directora de Ojo al Clima – suplemento de Semanario Universidad. La moderación estará a cargo de Nicole Stopfer, jefa del Programa Regional de Seguridad Energética y Cambio Climático para América Latina (Fundación KAS) y de Maite Cigarán, directora de ConexiónCOP.

Día: Jueves 23 de julio
Hora: 5:30pm (hora Perú)

REGISTRATE AQUÍ

Este artículo ha sido concebido para ser usado libremente y su reproducción está autorizada. Los contenidos publicados en el portal ConexiónCOP son seleccionados según un criterio exclusivamente periodístico y no representan la opinión de las instituciones involucradas. Algunas imágenes y vídeos usados en los artículos pertenecen a otras entidades y están protegidas por sus normas específicas. Agradeceremos que, en la medida de lo posible, citen a ConexiónCOP como fuente de información.

Recursos

Radar Climático

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations